Primer día del año de trabajo que abrimos de nuevo con novedades; otra firma portuguesa en España desconocida pero que si sigue así en no mucho comenzará a dar que hablar. Su nombre un poco particular MARÍA GORDA, marca que desde el 2002 lleva vistiendo a niños hasta los 10 años, una friolera de tiempo en los que ha logrado desde sus comienzos en la capital lusa abrir dos tiendas más que están funcionando realmente bien en base a unos patrones muy cuidados de precios conseguidos sin descuidar ni un ápice la calidad en los tejidos.
MARÍA GORDA -con la que estamos en contacto desde ya bastantes meses- combina prendas de buena calidad y diseños actuales, divertidos, que nos gusta especialmente para niños ya un pelín más mayores.
Una colección bastante completa que aúna tendencias para todos los gustos y momentos del día: cuadros en todas sus vertientes desde los más clásicos en azules y verdes hasta los más modernos para las que sois más atrevidas en amarillo y chocolate....
Las consabidas y eternas flores mezcadas con tejidos lisos más vaporosos para conseguir ese efecto dulce y romántico que respiran estas últimas prendas.
Pijamas una vez más de cuadros en marino.
Hasta una pequeña colección de bebé muy ponible, tremendamente cómoda en tonos empolvados en rosa viejo, gris plomo, blanco y azul.
Las que esteis interesadas podeis hacer vuestro pedido desde su web (aquí) donde en tan sólo tres días os lo harán llegar a casa.
Si quereis seguir al día de las nuevas novedades en moda infantil, no dejeis de visitarnos en nuestra página de Facebook; ¿cómo? tan sólo teneis que dar a "Megusta" AQUÍ.