Hoy post especial teens, looks primavera-verano 2016 para aquellas que tenéis niñas en edades un tanto complicadas bien por desarrollo, bien por edad,...en cualquier caso, para aquellas que ya no pueden ni quieren ir vestidas tan de niñas pero que tampoco procede ir de pequeñas lolitas.
Complicado es, no os voy a engañar, lo que nos gusta a nosotras, a ellas les espanta, no les encaja o no quieren ni tan siquiera barajar la opción simplemente por el mero hecho de no ir en la misma línea que el resto del grupo.
De manera que aunque doy por sentado que quizá este post tampoco les acople, -basta que nos empeñemos en una cosa para que ellas hagan la contraria-, yo no desisto y apuesto por firmas que les dan una vuelta de rosca más a sus colecciones, adaptando patrones por otros específicos para ellas pero sin perder de vista lo que siempre os digo, que siguen siendo niñas, con pecho, con altura, con formas ya de mujercita, pero niñas.
En este primer post os propongo varias firmas de variado precio: desde la estilosísima marca portuguesa de la que soy fan incondicional desde hace un montón de años ANTIMILK pasando por una que empiezo a manejar últimamente, la americana VELVETEEN CLOTHING hasta otra francesa para más mayorcitas SWILDENS para tomándolos como base os puedan servir de modelo y alguna idea más os puedan aportar, por lo demás no queda otra que cruzar dedos y ¡suerte! que toda las que estamos en esta liga la vamos a necesitar.