Are you the publisher? Claim or contact us about this channel


Embed this content in your HTML

Search

Report adult content:

click to rate:

Account: (login)

More Channels


Channel Catalog


Channel Description:

Blog de moda infantil y juvenil, tendencias y estilismos para niños y mamás que buscan ese "algo más"
    0 0

    En nada estaremos en modo "summer" al menos de mitad España para abajo donde el calor seguramente no tardará en llegar; de manera que más pronto que tarde es hora de ponerse a mirar y hacerse con prendas de baño monas a buen precio.
     
    La marca que os presento hoy, de nuevo es valenciana, su nombre SALACADULA, para niños de los 2 a los 16 años pero también para nosotros mamás y papás. Colección con cuatro líneas de baño que comparten el mismo espíritu: el color en todas sus piezas: bikinis, bóxer, bañadores, trikinis o culottes. Apostar por la tendencia que más les favorezca es la cuestión, desde los turquesas super favorecedores, los de motivos marineros con caballitos de mar o estrellas, los siempre estilosísimos grises para llegar al color de la temporada; el mágico coral que va a teñir las playas este verano 2016.
     
    ¿Qué destacar de Salacadula? sin dudarlo, sus licras de estampados exclusivos algo poco habitual en los últimos tiempos y piezas muy cómodas que se adaptan a la perfección como una segunda piel, nada de tirantes que se caen, nada de diseños imposibles que dan muy bien en imágenes pero que son inviables en el día a día; la practicidad se impone en Salacadula pues Sonia Remohí el "alma matter" de la firma, mamá de dos peques que no paran es consciente de la importancia de la calidad de un buen elastano que no de problemas. El resultado no es otro que una colección de colores divertidos, dinámicos de lo más alegres que sienta francamente bien y seca rápido.
     
    De momento, os hago un primer recorrido pero no dudéis en daros un paseo virtual con mayor detenimiento por su tienda on line y desde luego no tardar que luego se complica el poder llevarlos coordinados.
     
    ¡Feliz día!
     




     
    Si quieres seguir al tanto de las últimas novedades, no dudes en visitarnos en:

     
     
    ¡¡TE ESPERAMOS!!
     
    

    0 0

    Hoy de nuevo llega a este blog de moda infantil, nueva firma para los peques; en esta ocasión, desde Sevilla, aunando dos generaciones con amplia trayectoria en estos menesteres. Dos generaciones, madre e hija, han sabido coordinarse, dividir parcelas, y ensamblar visiones diferentes, para dar lugar a este proyecto amedidapara niños hasta los 12 años que llega pisando fuerte, ¿nombre? LA PEKI.

    Tradición, comodidad, diseño,...son algunas de las premisas por las que se rige esta firma cuya colección de esta temporada SS16 huye de las estridencias apostando por la sencillez, el menos es más, la discreción, los colores en base a tejidos de siempre: plumetis, piqués, popelines,...donde la prioridad son ellos, los niños y su comodidad,...si a ello le sumamos que se adaptan a las medidas que necesitemos, casi, casi ad hoc es lo que nos llevaremos a casa, parece una tontería pero estoy segura que en más de alguna ocasión os habréis encontrado con que ni una talla ni la siguiente les acopla, en La Peki, está solucionado, mandamos medidas y listo.

    Pero el proyecto llega más allá, y no contentas con vestir a diario a los niños, LA PEKI, no ha querido dejar de aprovechar la ocasión de presentar una pequeña colección de arras y ceremonia en tonos grises, blancos y arenas... me he tomado la libertad de echar varios vistazos por su web y recogeros algunas de sus propuestas; en cualquier caso, para ver más, lápiz, papel y a ¡apuntar!






    Si quieres seguir al tanto de las últimas novedades, no dudes en visitarnos en:

     
     
    ¡¡TE ESPERAMOS!!

    0 0

    La primavera ya está aquí y en breve necesario sacar ropita para los días interminables de calor. Hoy os presento la nueva colección SS16 de SOPHIE, firma sevillana que todas las que no seguís conocéis de primera mano pues os hemos hablado ya en varias ocasiones y que me parece bárbara para esta nueva temporada.

    Para Sophie no pueden faltar en el armario, los prints de flores mezclados con turquesas, azules y la gama de los pasteles buscando ese look silvestre que encaja tanto con Sophie, los geométricos que me parecen super chic y algo más atrevidos, las libélulas que llegan pisando fuerte, por supuestísimo las estrellas que son apuesta siempre segura y ¡qué decir de los empolvados! que esta marca maneja como pocas...en prendas llenas de volúmen y movimiento para que los días largos del verano resulten cómodos y frescos, pequeños detalles que portan ese aire delicado y dulce por los que se caractiza esta marca.

    Pero si por algo me gusta esta firma es por que nos resuelve la papeleta más que bien para aquellas que necesitáis cubrir edades entre los 6 meses a los 6 añosSeries limitadas, modelos atemporales que no os pasarán de moda, pero sobre todo una colección que respira mimo, estilo, dulzura,...con colores y prints de calaveras, hojas, zig zag o cangrejos 100 % veraniegos y de lo más vibrantes en su colección de baño.

    Tres líneas; diario, punto y baño...funcionales, coquetas, dulces, divertidas de las que os selecciono tan sólo una pequeña parte, pero si queréis ver más aquí a tan sólo un golpe de click.;-)


       




    De nuevo otra marca amiga que vuelve para presentar su nueva colección SS16, imprescindibles para que este verano donde los días se alargan y necesitan ir cómodos, frescos y monos, monísimos no se convierta en una auténtico suplicio; 
    Colores empolvados, geométricos ,más actuales, lisos, combinados con pequeños detalles bien

    Selecciono algunas piezas que me han llamado la atención, pero insisto no dejeis de visitar su tienda on line pues la variedad es más que importante y seguro, segurísimo picareis



    Si quieres seguir al tanto de las últimas novedades, no dudes en visitarnos en:


    ¡¡TE ESPERAMOS!!


    0 0

    Tandem perfecto el que os traigo hoy al blog con dos firmas para esta primavera -verano 2016 que me parecen de lo más acertadas: una para diario MUGUET ATELIER y la otra para arroparles por la noche NONOS PIJAMAS.
    Dos firmas valencianas ellas, de nueva generación pues su recorrido aún es cortito  pero que ya os he ido avanzando en posts anteriores apuntan maneras y a las que hay que dar cierto margen de maniobra para que se terminen de consolidar (ver).
    Muguet respira tranquilidad, calma, sensibilidad por los cuatro costados, me trasporta a días tranquilos en playa o montaña, esas niñas que siempre están encajadas y en su sitio, esas niñas que yo llamo -no sé si la expresión será la adecuada pero supongo me entendéis- limpias, niñas que crecen pero sin transformarse en lo que aún no son.
    ¿Nonos Pijamas? Nonos es puro dinamismo, desenfado, juegos, para aquellas peques traviesas que no paran y parece que reviven cuando es hora de dormir, niñas que al igual que Muguet son muy mías, incluso yo diría esa clase de niñas que son finas en el sentido amplio de la palabra.
    De manera, que ahora que parece que nos queda una semanita de mal tiempo y el verano llega en nada, momento de lanzarse a por estilismos frescos, veraniegos, apropiados, diferentes con estas dos firmas con las que nunca jamás vais a resbalar: confección cuidada, tejidos especiales, diseños diferentes y un trato impecable son los puntos fuertes de estas valencianas por las que este blog de moda infantil apostó desde el minuto uno y si Dios quiere seguirá haciéndolo en el futuro.
    ¿Interesadas? no teneis más que acudir a sus respectivas webs, claras, dinámicas, fáciles...donde es más que seguro más de una compra haréis.
    ¡Feliz día!




    Si quieres seguir al tanto de las últimas novedades, no dudes en visitarnos en:

    ¡¡TE ESPERAMOS!! 
     

    0 0

    Si os digo tejidos naturales, pequeños prints florales, tejidos de máxima calidad y tonos suaves probablemente tengáis en mente unas tres o cuatro firmas, si os añado madrileña y recientemente incorporada con un éxito increíble a redes probablemente ya ubiquéis de quien os hablo hoy, LOLILOTA.
    Lolilota, llega hoy a Vísteles con su nueva colección primavera-verano 2016, una colección -una vez más- de líneas sencillas, diseños atemporales y patronaje impecable que en mi opinión es apuesta segura.
    Si por algo me gusta esta firma es por que conjuga a la perfección diseño clásico no rancio, con una mezcla de romanticismo e inocencia que la hacen idónea para aquellas que buscais estilismos clásicos no aburridos; se acabaron los rosas, azules y beige, los grandes volantes, los lazotes a diestro y siniestro, Lolilota fiel y al tanto de las últimas tendencias incorpora también los mostaza, los lisos, los empolvados,...combinándolos exquisitamente con otros base dando como resultado una gama de colores exquisitamente bien empastados, nada patina, nada chirría, todo está en su sitio,...de manera que las afortunadas con peques en esta franja de edades no dejéis de hacerles visita en....

     C/ Juan Bravo 26
    Madrid
     
    el resto, haceros con la nueva revista de Charhadas donde participan en uno de los reportajes: "Un día en el campo" (págs 91 y siguientes) o tan sencillo como bucear en su tienda on line, ticar y ¡listo! 
    
    ¡Feliz dia!
     
     




    Si quieres seguir al tanto de las últimas novedades, no dudes en visitarnos en:


     
    ¡¡TE ESPERAMOS!!
     

    0 0

    Pues sí, por fin, por fin, puedo enseñaros una marca que por segunda temporada vuelve a este blog de moda infantil. Una firma para niños hasta la T.6 que confieso desde que la descubrí está siendo mi debilidad pues no deja de marcar estilo. ¿Quién es? LEO UND CLOUD.

    Si ya en un primer momento quedé encantada con sus prendas, su manera de combinar los colores, de entender como vestir a los peques, este verano -a pesar de que Alexia ha sido hace escasamente un mes de nuevo mamá-, ha conseguido sacar no sin muchísimo esfuerzo una colección monísima, podría emplear términos más depurados pero creo es mejor la sencillez, dejarnos de términos retóricos y entendernos. Monísima, con muchísimo estilo, donde nada patina, ni interfiere, ni molesta, todo está cuadrado, estudiado y empastado sin artificios sin exceso de lazos ni de volantes...sencillez con detalles dosificados en su justa medida que dan como resultado una colección que encaja a la perfección en la línea de este blog de moda infantil.

    Amarillo limón, pequeños prints de flores combinados con azulones empolvados en prenas cargadas de romanticismo y ese punto de  dulzura sin resultar ñoño en piezas de confección impecable son los puntos fuertes de esta firma que estoy segura tiene un largo recorrido en el sector; sin dudarlo, aquellas que aposteis por prendas sencillas con detalles especiales, sin ser más de lo mismo, esta marca os viene como anillo al dedo; además en breve -principios de junio- los conjuntos coral también los tendreis disponibles en web.

    Rápido que si sois de llevarlos coordinados, vuelan; de momento os dejo mis favoritos...¡feliz día!

    


    




     
    Si quieres seguir al tanto de las últimas novedades, no dudes en visitarnos en:


    ¡¡TE ESPERAMOS!!
     

    0 0

    Hoy, comienzo con tendencias para este verano 2016, tendencia en esta ocasión que se lleva la palma todos los veranos, pues siempre es protagonista, es versátil y nunca falla; los looks marineros, navy,...la denominación la que queráis, todas son la misma.;-)
     
    Las rayas marineras vuelven -si es que alguna vez se llegaron a ir- bien en horizontal, bien en vertical -que estilizan dicho sea de paso bastante más- copando camisetas, sudaderas, vestidos, faldas, haciéndolas de lo más versátiles. Los colores "navy" por excelencia, blanco y azul marino, llegan acompañados de rojos, celestes, amarillos e incluso grises, opciones que os recomiendo no dejéis pasar.
     
    Selecciono algunas propuestas, aunque hay una gran variedad de las que os vengo informando puntualmente en RRSS; en cualquier caso, atreveros a arriesgar un pelín y combinarlas con pequeños detalles de color, que admiten bastantes variaciones.
     
    De momento, id tomando nota y no dejéis de seguir mis últimas actualizaciones para estar al día de novedades varias que en breve os avanzaré en el blog.
     
    ¡Feliz día!
     


     
     
    Si quieres seguir al tanto de las últimas novedades, no dudes en visitarnos en:


    ¡¡TE ESPERAMOS!!
     
     
     
     
     
     
     
    

    0 0

    Hoy llega al blog nueva firma para teenagers -hasta la T.16- muy de mi estilo...CUARTO DE LUNA. Si se os convierte en un auténtico problema encontrar prendas monas, con cierto estilo, apropiadas, con esta marca lo tenemos prácticamente resuelto.
    Se acabaron las prendas desarrapadas, grunge, como de mercadito,...con Cuarto de Luna las niñas ya no tan niñas pueden ir acertadas, con estilo, super actuales y juveniles pero en su sitio...un estilo desenfadado que es lo que realemnte buscanb ellas pero a la vez estudiado. Colores empolvados, desgastados, en algodones tintados, muy cómodas, frescas, livianas que encajan a la perfección con las nuevas tendencias que llegan para ellas.

    ¿La artífice de este proyecto? Una empresaria tardía, Nina Argüelles, que tras una larga trayectoria al frente de una conocida tienda, decidió desarrollar su  tardía vocación, dar cuerpo a una colección de diario y de baño de líneas sencillas y cómodas que fueran originales y frescas; ¿la respuesta? aquí la tenéis.

    Para más info, no dudéis en visitar su web...¡feliz día!







    Si quieres seguir al tanto de las últimas novedades, no dudes en visitarnos en:


    ¡¡TE ESPERAMOS!!


    0 0

    De pompones va el post de hoy; si el verano pasado ya os avance en Facebook las sandalias que estaban ganando terreno y que tenía yo misma, sandalias griegas que me preguntasteis y os recuerdo adquirí on line en Elina Linardaki esta temporada se afianzan y todas las firmas las han convertido en protagonistas de sus colecciones: Zara Kids siempre rápida y eficaz las ha reventado por precio, Gioseppo, proporciona looks divertidos al más puro estilo boho que arrasa y aún durará unas cuantas temporadas.

    Pero la cosa no queda ahí, las firmas de ropa se reinventan y se adaptan incorporando los siempre graciosos pompones a los estilismos de los más pequeños; marcas en moda mujer como Prada o Dolce & Gabbana han sido las pioneras esta primavera-verano 2016- En moda infantil Meme y Nana en baño, Macali en sus estilismos tanto de diario como de ocasiones especiales lo interpreta en fresas y negros, la siempre chic Oh Soleil lo borda,...o la pluscuamperfecta Bonnet a Pompon los  añaden de mayor o menor tamaño en blusas, faldas, vestidos y todo tipo de complementos. 

    Las opciones son infinitas, desde un look más extravagante al más puro estilo boho chic que a las teenagers les encantará u optar por pequeños detalles divertidos de color para los más pequeños.

    Y para las más apañadas que os apetezca lanzaros a diseñar cositas vosotras mismas, os dejo tutorial para hacerlos vosotras mismas, suerte y ¡feliz día!



    bañadores como los de Meme y Naná, prendas boho chic de la mano de Oh Soleil,



    Si quieres seguir al tanto de las últimas novedades, no dudes en visitarnos en:


    ¡¡TE ESPERAMOS!!


    0 0

    Hoy de nuevo volvemos con prendas de baño, el verano está a la vuelta de la esquina y es todo un lujazo descubrir nuevas marcas, especialmente estos últimos años donde surgen nuevas firmas para teenagers que a las que tenemos niñas en estas edades nos facilitan mucho no, muchísimo la papeleta.

    La firma de hoy, llega nuevamente de Barcelona, su nombre COTTON SAIL, una firma de lo más completa pues dispone de cuatro líneas; kids de 6 a 12, teen de 10 a 14, women para nosotras y men para ellos; piezas adaptadas a cada segmento de edad...desde los bañadores para las más pequeñas de una pieza rematados con puntilla y espalda alta de lo más cómodos, pasando por la colección teenager con partes superiores de camiseta acompañados en ocasiones con detalle de micro volante disimulando el incipiente desarrollo,  women que la encuentro de lo más apropiada para ellas, para nosotras ya tengo mis dudas o estamos " a plan " todo el invierno o complicadito se me hace verme ahí para finalizar con los chicos a los que también dedican un pequeño espacio...espacio con bowers en cuatro tonalidades muy frescas del largo exacto que a mi me gusta...justo, justo el intermedio, algo que parece una tontería pero creedme no lo es.

    No digo más, echadle un vistazo y no dejéis de seguidla pues estoy segura que de ahora en adelante la veremos muy a menudo en establecimientos multimarca.;-)

    ¡Feliz día!










    Si quieres seguir al tanto de las últimas novedades, no dudes en visitarnos en:


    ¡¡TE ESPERAMOS!!

    0 0

    Hoy volvemos de nuevo con cambio de tercio, dejamos colecciones de moda propiamente dicha para dar cabida a calzado; calzado en forma de bailarinas que dan un juego increíble y sandalias que ya parece llega y se queda el calor y con este tiempo revuelto quizá os pueda pillar un poco desprevenidas.

    Sintiéndolo mucho hoy las niñas copan el post, hay que reconocer que para ellos vamos bastante más limitadas; lonas, menorquinas y calzado naútico serán seguro todo un acierto y más adelante lo veremos con detenimiento.

    En esta ocasión, Atlanta para Pisame MuchoBelle ChiaraGanzitosGioseppoManuela de JuanPisamonasUnisaZalandoZara,..son las firmas que he seleccionado, imposible dar cabida a todas aunque oferta hay un rato largo.

    Las bailarinas en cualquier formato, tejido y color son de lo más versátil, pero por favor, sin calcetín; en piel, en antelina, napas, lonas,...ahora bien, si lo vuestro es llevarlas a la última no tenéis más que apuntaros a la tendencia boho de la mano de los llamativos y divertidos pompones. Propuestas últimamente infinidad -además de muy variado precio- para hacer más de una y dos locuras esta primavera -verano 2016; sandalias que el año pasado ya os avancé -pues las adquirí para mí en Elina Linardaki-  y que este verano llegan también para nuestras niñas, sandalias apropiadas pero que eso sí, requieren estilismos acordes pues como expertas que ya sois en estas lides...un buen y acertado calzado destroza o realza cualquier estilismo, de manera que prendas en la línea pero sin recargarlas de manera que ya que el calzado es especial se lleve todo el protagonismo.

    Ahora sí, a tomar nota...¡Feliz día!




    Si quieres seguir al tanto de las últimas novedades, no dudes en visitarnos en:


    ¡¡TE ESPERAMOS!!


    0 0

    Esta temporada no hace falta ser muy avispada para darse cuenta que se lleva el flúor, completa el vestuario de tus peques con colores ácidos, tendencia muy favorecedora para esta primavera-verano 2016; cierto es que son pasajeros, de ahí que no convenga cargarnos con un montón de prendas, pequeños detalles en lazos, calzado o en una única prenda bien vestido o short será más que suficiente.

    Fosforitos, naranjas, fresas, limón, pistachos,...la variedad de posibilidades es de lo más variopinta, las firmas de moda: Casilda y Jimena, Zara Kids, Nicoli, cocotte kids, Hi titu,... nos ofrecen un mundo al alcance de todos los bolsillos que bien combinadas y siempre -insisto- en su justa medida pueden ser una opción francamente divertida.

    ¿Te apuntas?



    Si quieres seguir al tanto de las últimas novedades, no dudes en visitarnos en:

    Si quieres seguir al tanto de las últimas novedades, no dudes en visitarnos en:


    ¡¡TE ESPERAMOS!!


    0 0

    Stripes, rayas, bien horizontales bien verticales llegan una temporada más para quedarse, cobran fuerza, se afianzan, consolidan posiciones y se reinventan en multitud de colores, direcciones e incluso se plasman en baño coo una de las tendencias top este verano 2016.

    Personalmente las considero divertidas, versátiles, ofreciendo un juego increíble a la hora de componer diferentes outfits; blancas y negras, o al más puro estilo navy en marino, rojo y blanco, amarillas, rojas, combinadas,...las posibilidades son infinitas...pero recordad que si quereis desmarcaros de la verticalidad sólo para niñas delgaditas, aquellas más contundentes -al igual que haceos nosotras mismas- deberemos huir de ellas; aclarado esto,  os selecciono algunas propuestas que quiero destacar para este verano 2016, propuestas que nos llegan de Pepito by chusHi tituEl ajuar de los infantes, Caretes, ... no obstante, la oferta es amplia y a buen seguro buenas fuentes de inspiración encontrareis.

    ¡Feliz día!






    Si quieres seguir al tanto de las últimas novedades, no dudes en visitarnos en:


    ¡¡TE ESPERAMOS!!


    0 0

    Las apasionadas de la moda y del estilo boho2016 tendencia desde la temporada pasada seguro, segurísimo os leereis con detenimiento el post de hoy. 

    Aprovechando que hace poco más de un mes se celebró -como todos los años- el concierto de música de Coachella, en el que se dan cita celebrities con lo último en estilismo hippie; aprovecho la ocasión como inspiración para adaptarlos no sólo a mis estilismos sino a los de un segmento de la moda que va ganando protagonismo: los teenagers.Nanos, Oh! Soleil, El ajuar de los infantes, Miralindo, Massimo Dutti, Eli, Gioseppo Kids, Layer boots,...son algunas de las firmas que he seleccionado para hoy y que yo personalmente también uso habitualmente, ahora que les encaje.;-)

    Consciente que representan una franja de edad algo complicada donde los amigos y el grupo parece que tiene que dar la aprobación; se me ha ocurrido proponeros algunos looks que les puedan encajar para ir a la moda, de lo más actuales, de lo más cool, con ese look desenfadado, casual, como dejado caer pero en los que nada, nada, queda al azar; esos shorts deshilachados pero con el largo justo, ese foular lánguido enrollado en el cuello que cuesta un buen rato que quede perfecto, esas sandalias que han costado tanto encontrar,...bien, hoy os lo pongo fácil y vamos a ver si les encaja, os encaja y podemos matar dos pájaros de un tiro; vosotras y ellas contentas.

    3,2,1...¡Suerte! 







    Si quieres seguir al tanto de las últimas novedades, no dudes en visitarnos en:


    ¡¡TE ESPERAMOS!!


    0 0

    Hoy, aunque pelín tarde no puedo dejar pasar la ocasión de daros a conocer una firma de baño que me tiene encandilada; estilo, calidad, buen precio, estampados diferentes no vistos, y ese intangible que ya sabéis, o lo veo o no lo veo cuando visualizo imágenes, ese no se qué, para que nos entendamos que hace que la maquinaria de Visteles se ponga en marcha. Eso precisamente, me pasó con esta firma.

    ¿Nombre? Ninona & Co, orígen Barcelona, al frente dos hermanas Marta y Noemí Bombardo, mamás como cualquiera de nosotras que inspirándose en uno de sus lugares preferidos donde se escapan siempre que les es posible, Pollença, han sabido dar forma a una colección de baño formada por culetines, boxers, bañadores y bikinis que no deja indiferente.

    Cinco líneas de las cuales no sabría deciros cual es mi preferida, quizá la coral que encuentro increíblemente chic para niñas más mayorcitas sería mi principal apuesta, la retro tiene un estampado ideal, otras dos con un estilo más boho, Fish y Feathers, son muy divertidas y las de flores apuesta segura; de manera que os dejo imágenes y no demoréis clientas y tiendas multimarca visita a su web por que me consta están volando.

    Por último, no quiero despedir el post de hoy sin darles mi más sincera enhorabuena y agradecer a Marta la confianza depositada en mi.

    Vídeo e imágenes y a disfrutar.

    ¡Feliz día!








    




    Si quieres seguir al tanto de las últimas novedades, no dudes en visitarnos en:


    ¡¡TE ESPERAMOS!!



    0 0

    Casi, casi cerrando temporada y en puertas de ver tendencias para el próximo verano, no quiero dejar pasar la ocasión de enseñarte la colección de otra de las firmas amigas de este blog de moda infantil: MI PEQUEÑA COQUETA, only for girls.

    La conocí hace ya unas cuantas ediciones en FIMI y desde entonces supe que si o si tenía y debía de estar en mi plataforma; estilo más bien clásico, nada de artificios, nada de prendas aparatosas que pueden con las niñas, piezas de líneas sencillas y depuradas con tejidos en plumeti y estampados perfecta y exquisitamente empastados que en mi opinión Ana de Mi pequeña Coqueta maneja francamente bien.

    Si eres de las mías, de esas que cuando ves una cosa tienes claro si sí o si no y te quedas enganchada a alguna de las prendas de esta colección; no lo dudes y directa ya a su facebook (aquí) o a su instagram (aquí), te aseguro acertarás con la elección.

    ¡Feliz día!







    Si quieres seguir al tanto de las últimas novedades, no dudes en visitarnos en:


    ¡¡TE ESPERAMOS!!


    0 0

    Fin de semana de locos para tener todo a punto para hoy, infinidad de imágenes las que os he ido subiendo a redes, de manera que hoy es el turno de hacer selección de tendencias de FIMI FASHION WEEK en esta 83 edición para lapróxima primavera - verano 2017.
     
    Tendencias que llegan cargadas de rayas marineras; azul, rojo y blanco vuelven a ser protagonistas con Villalobos, Foque, o José Varón que interpretó en celestes, ya en lisos Amaya  al más puro estilo crucero; aunque personalmente esta última la veo más bien para nosotras.
     
    Volantes y muchos volúmenes tuvieron su cuota de participación en esta edición, desde los más sutiles de Villalobos (n+v) a los más potentes de Dolce Petit o los intermedios de José Varón...siempre estratégicamente ubicados se convierten una vez más en elemento de diseño en casi todas las firmas; en cualquier caso, y aunque no hay grandes novedades, las colecciones en su totalidad bien empastadas guardando armonía, que no es poco.
     
    Mañana flores, color y looks urbanitas para las de estilo desenfadado...¡estad atentas!




     
    Si quieres seguir al tanto de las últimas novedades, no dudes en visitarnos en:


    ¡¡TE ESPERAMOS!!
     
    

    0 0

    Ahora sí llega el momento de irnos de rebajas. Como cada temporada, visita ineludible en la TIENDA ON LINE DE AIANA LAROCCA multimarca en la que suelo encontrar una amplia variedad de marcas de precio y estilo fácil en la que equipar a toda la familia, desde los más pequeños hasta los más mayores de modo que aprovechando que estamos más relajadas, las tendencias están vistas y ya tenemos claro lo que nos falta o tenemos capricho vamos a ver que pillamos aprovechando que están hasta el 60 % de descuento!

    Para los bebotes  he encontrado infinidad de piezas que son un auténtico lujazo desde tan sólo 11,25 €: bodies, ranitas y peleles de locura tanto en lisos como en estampados.

    Las niñas ya sabéis que son las auténticas reinas en estas lides, las firmas lo saben, las tiendas también así que os he seleccionado vestidos blancos que me encantan y siempre descarto por no pasarme el día lavando, camisolas para la playa que dan muchísimo juego y nunca están de más y alguno de estrellas de Ancar que con estos descuentos son absolutamente irresistibles.

    De los chicos no me olvido, de hecho Aiana Larocca, los tiene siempre muy presentes, procurando en la medida de lo posible coordinarlos, de modo que hoy las bermudas en varios colores, algunas camisas de estilo navy y cuello mao son mis preferidas; sin olvidarnos de los bañadores que por experiencia os aconsejo tener bastantes...¡aprovecha las últimas rebajas de hasta el 60 % de Aiana Larocca que vuelan!

    ¡Feliz día! 






    Si quieres seguir al tanto de las últimas novedades, no dudes en visitarnos en:


    ¡¡TE ESPERAMOS!!


    0 0

    Siguiendo con tendencias para el próximo verano y auqnue no son los looks que habitualmente manejo en Visteles; es justo dar luga r a aquello que también se va a llevar, mejor dicho, se va a seguir llevando, me refiero a looks urbanitas, cool, para aquellas que prefirais la moda más casual y desenfadada.

    Bóboli, Pan con Chocolate, son apuesta segura, eso si, los fluor que parecía se iban difuminando se afianzan y vuelven principalemnte en la gama cromática de los amarillos, mint y coral de Tuc Tuc, jeans desgastados de lo mas cool, prendas super puestas, calzado en napas y lonas de lo más funcional, colores divertidos y atrevidos para niños arriesgados, poco convencionales,  e incluso los maxi prints florales de Pan con Chocolate parece han tenido una buena cogida...os dejo algunas imágenes...no obstante en este link teneis acceso a los álbumes del resto de desfiles de Fimi Fashio Week.

    ¡Feliz día!




    Si quieres seguir al tanto de las últimas novedades, no dudes en visitarnos en:


    ¡¡TE ESPERAMOS!!


    0 0

    Termino mi crónica de esta 83 edición de Fimi con post de valoración que no se me ha ocurrido mejor forma de titular que el que abre el post de hoy..APROBADO, APROBADO JUSTO, JUSTITO, ese que conocemos por APROBADO RASPADO y cúmulo de casualidades....

    Casualidades por...

    . Fecha coincidente con Pitti lo cual  a priori no suele favorecernos.
    . Fecha coincidente con fin de semana de elecciones.
    . Fecha coincidente con vacaciones escolares.
    . Fecha de San Juan coincidente con fiestas en varias comunidades autónomas.
    . Primavera mala, malísima en ventas...¿consecuencia? poca, muy poca afluencia de público.

    da lugar a que esta 83 edición haya sido rara, rara, rara, bastantes menos expositores que antaño lo que ha llevado a que los espacios estuvieran más aireados, especialmente See Me donde la mejora ha sido claramente sustancial pero por el contrario el resto del recinto se veía demasiado pobre.







    No obstante, -a pesar de estas imagenes- es justo reconocer que los esfuerzos de mejora han sido evidentes:

    . comunicación más y mejor en los días previos a FIMI.
    . mejor ambientación, climatización e iluminación, especialmente en See Me, espacio con una proyección increíble pendiente de explotar.

    Sin embargo, aunque sea la única que levanta la voz, me niego a ser conformista y tan sólo lanzo esta pregunta a quien corresponda...

    ¿Alguien me puede explicar POR QUÉ seguimos con tan escasacomunicación durante la celebración del certamen?


    sigo sin entender cómo cualquier compañera, medio o yo misma podemos en el minuto uno con muchísimos menos medios recoger y subir imágenes de expositores así como vídeos de pasarela, y feria con muchos más recursos no lo lleva a cabo; las comparaciones son odiosas pero no tenemos más que fijarnos en el resto de ferias internacionales para analizar la exhaustiva comunicación que hacen durante los días de edición.

    ¿problema de presupuesto? pues hay que trabajar más por menos como hacemos todos, o simplemente compartir como Dios manda lo que otros sí comunicamos.

    Lo que no me vale es  COMUNICAR MUY MUY POCO o hacedlo tan sólo en 2 ocasiones el día 24, 3 el sábado 25 y desde entonces a las 14:45 horas, hasta el día 28 en la principal plataforma de FIMI -Facebook- no se recoja nada más de esta 83 edición; en mi humilde opinión,  los tiempos son esenciales en un mundo en el que la rapidez de la información es vital, comunicar tarde o pasado el certamen tiene poco sentido pero lo que es incuestionable es hacerlo más y durante el mismo...adjunto pantallazo del facebook de FIMI, en el que por cierto me llama la atención su imagen de portada aún no actualizada referente al Madrid Arena, recinto -os recuerdo- en el que ya no estamos -con ésta- desde hace ya 3 ediciones ¿casualidad o ...? mejor no calificarlo.


    Se me ocurren muchas más cuestiones que abordar pero no es el momento ni el lugar, de manera que con ésta -creo yo- ya da para pensar o...¿seguiremos igual? Lo que está claro es que es imposible lograr las satisfacción plena de la totalidad de los allí reunidos, pero -digo yo- que al menos podrían ponerse todos los medios necesarios para que éstos se sintieran arropados, considerados, lo cual reforzaría la imagen de feria como institución y se consolidaría el apoyo del expositor de cara al futuro.

    No voy a decir mucho más, insisto, mi intención es sumar, no restar, mi intención, la intención de este blog de moda infantil es cubrir todas las ediciones de la mejor manera que sé y que me es posible, acercando un pedacito de feria a cada una de las que nos seguís; cerca de 70 imágenes subidas a ig en 2 días, 123 en redes, álbum de expositores, álbumes de pasarela y desfiles on time, hacerlo tarde  no da ya lugar más que a informar a los que no pudieron asistir, de manera que el trabajo de Visteles por y para sus clientes considero está hecho, el de feria en mi opinión decididamente mejorable.

    Por último, no quiero cerrar esta edición que personalmente considero pasará sin pena ni gloria sin antes agradecer a las firmas el trato dispensado,  no pudisteis estar más cariñosas conmigo y no puedo más que daros mi más sincera enhorabuena por el arduo trabajo que lleváis a cabo, soy consciente de como están las cosas y lo que supone sacar  las colecciones adelante. ¡Un 10 para todas!

    Finalmente, tampoco quiero pasar por alto a Marta Sanchez,  de la cual recibo siempre un trato  absolutamente impecable, mil gracias ahora sí públicamente por facilitarme en cuanto le es posible el material que le solicito para organizarme el trabajo.

    Sin más, valorad si tantas casualidades se pueden dar en una institución avalada por un buen puñado de años de experiencia en el sector; por mi parte aprobado raspado, justo, demasiado justo que prefiero cerrar con un buen sabor de boca dejándoos enlaces al álbum de expositores que me dio tiempo a recoger así como al grueso de los desfiles de esta edición, imágenes de estos últimos en los que conté con la inestimable ayuda de Miky Díez, espero a la siguiente llegar más y mejor.

    ¡Nos vemos en Enero en FIMI84!


    Si quieres seguir al tanto de las últimas novedades, no dudes en visitarnos en:


    ¡¡TE ESPERAMOS!!


    0 0
  • 07/12/16--00:00: DE REBAJAS SS16...
  • Aunque se acaba la temporada, y aunque estoy ya perfilando la siguiente; no es menos cierto que este mes aprovecho para salir de rebajas y de hecho os recomiendo para haceros con aquellas prendas que os encantaron y que bien por precio, falta de presupuesto, de tiempo o mil cosas más se os quedaron en el tintero.

    Ahora mismo los descuentos ya llegan hasta el 50 % de manera que después de bucear y bucear por el mundo online, ya tengo mis primeros fichajes, algunos incluso, ¡conseguidos!.

    Os recomiendo sin dudarlo, no iros a piezas demasiado marcadas, quizá ahora mismo os resulten atractivas pero la temporada siguiente no lo sean tanto, prendas atemporales son una fantástica opción:

    Vestidos, bermudas, blazers, y mi punto débil; el baño son claramente mis apuestas que os selecciono ya a precios de locura, en esta ocasión de: Hi tituMenudo BaulCocotte KidsKhloe baby clothes, Minyio...










    Si quieres seguir al tanto de las últimas novedades, no dudes en visitarnos en:

    FACEBOOK - TWITTER - INSTAGRAM - PINTEREST

    ¡¡TE ESPERAMOS!!

    0 0

    Lo prometido es deuda y tal y como os comenté este fin de semana en redes, hoy es el turno de presentaros el nuevo estudio de una firma amiga desde mis comienzos y los suyos: SUEÑOS DE CARLOTA. Estudio que abrió sus puertas este pasado sábado día 17 en su ciudad natal Tudela, un espacio tranquilo, relajado, íntimo...donde las prisas no existen.

    Retrocedo un poco en el tiempo, pues el camino hasta el momento actual no se ve pero en absoluto ha sido fácil, tenemos muchas cosas en común, sus comienzos al igual que los míos fueron duros, apoyos tuvimos pocos, contados con los dedos de una mano, piedras en el camino unas cuantas pero está claro que el que la sigue la consigue o al menos eso dice el refrán y en este caso, afortunadamente se ha hecho realidad.

    Maica, la artífice de Sueños de Carlota, ha luchado sin prisa pero sin pausa durante estos casi 5 años por hacerse un hueco, un hueco especial, diferente, mágico,...plasmando en cada uno de sus productos esa ilusión por los detalles, por la perfección, por la delicadeza, ha sido constante, muy constante, ha peleado con uñas y dientes cuando las cosas no salían como se esperaba, pero siempre, siempre confiando en lo que hacía, defendiendo cada patrón, cada botón, cada costura escondida, cada hilo exquisito, cada corte, cada tejido...finalmente el sueño se ha hecho realidad.

    En la actualidad, Sueños de Carlota, es una firma no ya una marca, -la diferencia es sutil pero importante matizarla-, con una imagen más que consolidada, exquisitos y cuidados patrones, impecables tejidos, perfecta confección cuajada de pequeños detalles que no hacen más que reforzar lo que tuve claro desde el minuto uno...Sueños y Maica no era una más, no era un producto convencional, estaba destinada a gente especial que tuviera sensibilidad y supiera apreciar el mundo mágico al que nos trasporta Sueños...de manera que desde aquí no puedo más que gritar a los cuatro vientos ¡olé, olé y olé,...! enhorabuena a Maica, a todo su equipo y por supuesto a su gran pilar: su familia.

    ¡Mirad!









    Si quieres seguir al tanto de las últimas novedades, no dudes en visitarnos en:


    ¡¡TE ESPERAMOS!!


    0 0

    De nuevo como todos los veranos, os presento algunas de mis apuestas; en esta ocasión -aunque en agosto ampliaré- algo de baño para ambientar estos días de calor infernal que tenemos en Valencia.

    Dado que en casa tengo a una pequeña pre -adolescente, he ido adaptándome a sus nuevos gustos, procurando encontrar el equilibrio entre lo suyo y lo mío; los lisos van ganado la partida, algún bikini se ha hecho ya un hueco -aunque yo personalmente me inclino claramente por el bañador- el negro en pequeñas dosis lo he ido introduciendo y los diseños he procurado salirme de los clásicos de siempre para jugar con espaldas diferentes y grosores en tirantes que siempre aportan ese plus que marca la diferencia entre lo correcto, lo habitual y lo especial.

    Jiemna y Cayetana, Oh SoleilSalacadula para hoy y en no mucho otras firmas que hasta ahora no había contemplado son las elegidas este verano 2016; no obstante, descubrimientos muchos que espero el próximo verano poder enseñaros, de momento ya sabéis prefiero probarlas -testarlas yo- y luego informaros con soporte gráfico.

    Para orientaros un pelín, la tallas utilizadas en las tres firmas ha sido la 12; aunque en el caso de Jimena y Cayetana son justitas, de manera que si hay alguna duda, con esta última firma, una talla más y seguro acertáis.

    ¡Feliz día!











    Si quieres seguir al tanto de las últimas novedades, no dudes en visitarnos en:


    ¡¡TE ESPERAMOS!!


    0 0

    Sigo con nuevos looks para este verano 2016 que dada la edad en la que se encuentra la pequeña pre adolescente que tengo en casa, considero le encajan bastante bien; desde el minuto uno he procurado inculcarle la idea de ir a la moda, actual, sin parecer vulgar, artificial, disfrazada o impersonal.

    Considero importante que las niñas de estas edades se sientan cómodas pero que no pierdan personalidad; soy consciente que es complicado nos entiendan, pues la importancia de lo que dice el grupo, lo que llevan las demás es vital, pero no es menos cierto, que también es necesario que vayan en pequeñas dosis forjando su propia personalidad; el toma y daca a veces se hace complicado para conseguir el equilibrio entre su percepción y la nuestra, pero las que me conocéis ya sabéis que no doy nunca un punto en una partida por perdido, de manera, que aunque a veces cedo terreno, en otras lo gano, el tira y afloja de momento me va funcionando, así que otro año que he ganado y más o menos nos vamos acoplando bastante bien.

    En esta ocasión, los monos, jumpsuits o salopettes, -todo es lo mismo- son mis básicos para esta temporada; dan muchísimo juego, resultan desenfadados, los colores son muy teen; desgastados, empolvados, con volantes, o sin ellos, tirantes milimétricos o incluso los podemos esconder para aquellas más arriesgadas,...en mi caso, me dan un juego fantástico, lo combino con menorquinas para looks más playeros o informales y para otro tipo de ocasiones unas sandalias suponen también una muy buena opción.

    Para hoy, os he preparado 4 modelos de dos firmas que sientan muy bien, la relación calidad-precio es correcta y el resultado impecable: Vitivic de lo más casual, Bimbi moda infantil de lo más especial y Omini con un estilazo bárbaro.

    Para orientaros un poquito, las tallas de todas ellas corresponde a una 12 para medidas de 1,45 de altura, tan sólo en el caso de Bimbi, es necesaria la 10 pues da mucha talla.

    Espero os gusten...¡feliz día!



      










    Si quieres seguir al tanto de las últimas novedades, no dudes en visitarnos en:


    ¡¡TE ESPERAMOS!!


    0 0

    Un poco antes de lo habitual me voy de vacaciones, en este caso, con cierta urgencia; la temporada ha sido durísima no sólo profesionalmente -por detalles o más bien prácticas que no van para nada conmigo- sino también a nivel personal;  en ocasiones he tenido mis dudas de poder sacar todo adelante pero nada como el esfuerzo y la constancia -como siempre os digo- para conseguir objetivos. 

    No me voy a extender mucho, tan sólo reiterar lo que os he dicho a marcas, multimarcas e incluso seguidoras que me escribís por mail, messenger o direct; mil millones de gracias por estar ahí, por apoyarme con vuestros comentarios, por el cariño e incluso aprecio que -me consta- me tenéis y os tengo a muchas de vosotras; mil millones de gracias por confiar en mi y ayudarme a hacer de Vísteles lo que es hoy en día; una plataforma -creo- cuidada, mimada y seria donde la línea editorial está muy muy clara y diferenciada. 

    Soy consciente que el ser taaaaan directa o gusta muchísimo o por el contrario no encaja para nada a otras, en cualquier caso, siempre mi intención ha sido procurar cuidaros y ayudaros a todas: marcas, multimarcas, agencias, compañeras y mamis que me seguís, como me gustaría hicieran conmigo, de manera que si en algún momento no ha sido así, espero comprendáis que el día tiene 24 horas y también necesito un cierto margen de maniobra para mi vida familiar, los niños crecen rápido y hay edades en las que es importantísimo e imprescindible -o por lo menos yo soy de esa opinión-  estar, marcar, vigilar y no perder de vista los cambios que se van produciendo en ellos, aunque ello suponga no dormir o dormir poco así como renunciar a trabajos que son incompatibles con mi vida familiar; confío sepáis entenderlo pues tan importante es "crecer como saber crecer".

    Me despido del blog ya, aunque os avanzo va a haber cambios que en no mucho os comunicaré; de momento estoy trabajando duro en la "trastienda" para volver a finales del mes de agosto con las pilas cargadas; no obstante, de vista no me vais a perder del todo, por las redes de Visteles, os mantendré informadas de novedades, noticias, looks, tendencias y os acercaré un poquito ¡por qué no! de parte de mis vacaciones.

    Espero disfrutéis de amigos y sobre todo familia, eso es lo verdaderamente importante, el resto mejor o peor, con esfuerzo y trabajo constante, seguro, seguro al final veremos los frutos.

    Por último, este año que estoy especialmente sensible, no me voy a cansar de agradeceros a muchas de vosotras el haber estado siempre ahí, no voy a facilitar nombres, vosotras sabéis quienes sois, tened por seguro que no olvido vuestras llamadas, vuestros wp animándome ante momentos duros que he vivido este año, espero siempre estar a la altura y responderos en la misma medida.

    Me despido ya...no sin antes desearos a TODAS sin excepción, un muy feliz verano, próxima conexión intentando acoplarme lo más posible por horario ¡México!

    Para mantenernos en contacto y estar al día, no dejéis de seguirme por...