Are you the publisher? Claim or contact us about this channel


Embed this content in your HTML

Search

Report adult content:

click to rate:

Account: (login)

More Channels


Channel Catalog


Channel Description:

Blog de moda infantil y juvenil, tendencias y estilismos para niños y mamás que buscan ese "algo más"

(Page 1) | 2 | 3 | .... | 32 | newer

    0 0

    A escasas horas del sorteo que celebraremos a las 14 horas, volvemos a sacar las listas provisionales para que comprobeis que realmente figurais, las que os acabeis de incorporar mirar en este enlace (sorteo) las bases para poder participar pues aún estais a tiempo ¡¡Suerte!!


     



    0 0

    Ya tenemos los resultados, enhorabuena a todas las que habeis resultado elegidas. Por estricto orden alfabético de marcas os ha correspondido lo siguiente:

    • Marisa Ortiz: vestido Lan Fairy.
    • Beatriz Moreno: un puzzle de madera de Goula a elegir el que más te guste.
    • Sandra Ullán: muñeca Lucía de La Nina.
    • Julián Blazquez: muñeca Anita.
    • Maria Carmen Rosa: muñeca Marta.
    • Laura Carro: el oso de Pasito a Pasito a elegir en el color que más te guste.
    • Maria José Rodriguez: camisón o pijama (niña o niño) de Sueños de Carlota.

    Ahora tan sólo teneis que poneros en contacto con las firmas y ¡¡disfrutad!! ¡¡Enhorabuena!!



     

    0 0



     
    Hoy día 24 no hacemos post al uso. Hoy, día en el que todas vamos liadísimas tan sólo queremos desde Vísteles felicitaros estas fiestas que en líneas generales esperamos sean alegres para la gran mayoría aunque algunas recordeis seguro con nostalgia algún ser querido que en este año se ha quedado por el camino.
     
    Hoy queremos agradeceros vuestro apoyo sin el cual este blog no habría sido posible, queremos una vez más abogar por el respeto entre todos aunque parece ser que en los últimos tiempos de nuevo se empeñe alguna en hurgar, rascar, ahondar y buscar -donde no hay- 5 patas al gato; insistimos una y mil veces que el estilo, la línea editorial, los contenidos y principalmente el trato nada tienen que ver, NADA con alguna que se empeña por segundo año consecutivo en intentar -sin conseguir- buscarnos las cosquillas; seguimos en nuestra línea de respeto al trabajo de los demás, apoyo a otros compañeros que lo necesitan y cuidado y mimo a nuestras marcas y a vosotras -nuestras seguidoras- que nos ayudais cada día a seguir para adelante si cabe cada vez con más fuerza.

    A todas, os deseamos de todo corazón una muy Feliz Navidad en familia unos días de reuniones  que aunque a veces resultan algo pesadas, son de lo más gratificantes, da pereza pero salir de la rutina de vez en cuando para vernos, contarnos cosas del resto del año, cargarnos de buenos propósitos y que los niños vean a toda la familia reunida: primos, tíos, abuelos, siempre es bonito.

    Dicho ésto, os dejamos un vídeo de Gloria Estefan con el que mantener y preservar nuestras tradiciones: El Belén y que consideramos representa a la perfección la esencia de la Navidad.

     

    0 0





    Tenemos bastantes amigas y seguidoras en vísperas de...así que  hemos decidido dedicarles el post de hoy a ellas y sus futuros bebés. La firma elegida ALMA LLENAS conjuntos de primera puesta para bebés con estilo. Marca que se ha hecho esperar y a la que seguíamos los pasos desde hace algún  tiempo de la que hoy por fin podemos - tras hacer como ya sabeis nuestro filtro de rigor- publicar su nueva colección.
     
    Parece mentira la de embarazas que se ven por la calle cuando una se fija o cuando está también esperando. Hace ya unos 8 años que ésto me queda lejos, pero en cualquier caso, no deja de ser bonito y producirme cierta nostalgia rememorar de nuevo el dulce, delicado y siempre tierno mundo del bebé. 



     
    Conjuntos para bebé que a todas nos apetece comprar cuando tenemos que hacer algún regalo; pequeñitos, suuuper tiernos,...pero por favor, hay que tener en cuenta varias premisas:
     
    • calidad ante todo; no es necesario tirar la casa por la ventana, mejor poco pero bueno que mucho y malo...si de verdad es una buena amiga os lo agradecerá.
    • tener claro los gustos de a quien va dirigido el regalo y en función de eso decidir la prenda en cuestión; ¿de qué sirve comprar un faldón ideal si no se lo van a poner? no estamos para tirar el dinero, ¿no?
    • Adquirir normalmente conjuntos no muy marcados, en blanco, rosa o beige, a no ser que tengais muy muy claro que los tonos empolvados le gustan a la mamá en cuestión. 
    • Los lazos y las puntillas nos encantan pero no a todo el mundo le van; de manera que otra opción a barajar es la que nos propone esta casa con conjuntos de punto muy cómodos y prácticos para las que busquen un estilismo bastante más informal en la frontera entre lo clásico y lo moderno.





    Con ALMA LLENAS la calidad la teneis asegurada, estilo, diseño y prendas casi casi exclusivas realizadas a mano donde las fornituras en nacar completan prendas increíblemnte bien trabajadas sobre la base del algodón y lanas merino de acabado artesanal.




    Con esta firma evidentemente teníamos una idea de lo que nos íbamos a encontrar pero para ser justos hay que reconocer que no podemos más que felicitar a la marca y a Sonia -en particular- por las increíbles prendas: suavísimas, delicadas, envolventes, que realmente nos han sorprendido. Fabricación íntegramente made in Spain, premisas de calidad y servicio como pilares básicos junto con unos diseños clásicos pero en absoluto aburridos y sobre todo después de testarlas no nos salen ala primera de cambio las terribles y odiosas bolitas que desvertúan, envejecen y tiran por el suelo la mejor de las prendas y de los estilismos.




     
    Fabricación en tricot artesanal casi desaparecida que proporciona a las prendas un valor añadido sin igual recuperando las tradiciones de siempre para los mas pequeños con tejidos en batistas naturales, lanas merinos,...a los que no os podreis resistir.





    Impresiones varias hemos intercambiado con ella y siento avisar a la institución ferial -aunque obviamente seguro conoce ya- que hemos perdido otra firma más para la próxima edición de FIMI; una pena dada la calidad de las prendas, y una visión totalmente actual de innovación constante por la que se diferencia esta marca ¡¡tendremos que trasladarnos!!

    Para terminar de ver la colección al completo no dejeis de visitar su WEB, también con tienda on line.

      Si quereis seguir al día de las nuevas novedades en moda infantil, no dejeis de visitarnos en nuestra página de Facebook; ¿cómo? tan sólo teneis que dar a "Megusta" AQUÍ.
       

    0 0

    Encima nos encontramos de despedir el año y toca ponerse a pensar en estilismos para nosotras pero sobre todo para ellos, sacar los conjuntos más arregladitos para conseguir el out fit perfecto para la ocasión sin perder de vista que en esta época no debemos tampoco descuidar que vayan bien abrigados.
     
    Personalmente no somos de recargar demasiado y eligimos un estilismo similar a los de NocheBuena o Navidad pero vosotras sois las que mandais y a requerimiento vuestro hemos preparado el post de hoy.
     
    Para ellas como de costumbre hay infinidad de posibilidades, en pailletes, en terciopelo, lanas merino,...para ellos vuelta otra vez a lo mismo bermudas muy cortas si son pequeñitos con una camisa y jersey a tono de la prenda que lleven sus hermanas y si son más mayores bermuda larga o incluso pantalón.













      Si quereis seguir al día de las nuevas novedades en moda infantil, no dejeis de visitarnos en nuestra página de Facebook; ¿cómo? tan sólo teneis que dar a "Megusta" AQUÍ.

    0 0
  • 12/28/12--01:30: ABETOS DE CHOCOLATE
  • En vísperas de Fin de Año y con muchos preparativos por hacer y ultimar.
     
    Hoy en honor a los peques os presentamos un simple bizcocho de chocolate con forma de abeto que les gustará por sabor y sobre todo por presentación; ya sabeis que las cosas siempre entran a priori por los ojos de manera que qué mejor que un abeto chiquitín para cada uno; no resulta cargante, ni pesado y seguro se lo comerán sin empachar.
     
    Ingredientes:
    • 150 grs de azúcar.
    • 150 grs de harina.
    • 75 grs de mantequilla
    • 25 grs de cacao.
    • 2 huevos.
    • una cucharadita de levadura.
    • 1/2 vaso de leche.

    Preparación:
    • Batir la mantequilla con el azúcar hasta tener una masa cremosa.
    • A continuación añadir los huevos, el cacao mezclado con la leche y por último la harina mezclada con la levadura. Se revuelve todo bien para que quede esponjoso.
    • Verter en un molde no muy grueso previamente enharinado o si teneis de silicona muchísimo mejor para que no se pegue y desmoldar bien y al horno cuando éste haya alcanzado los 170 º.
    • Tener 30 minutos y cuando la aguja salga limpia, para fuera.
    • Cuando esté frío desmoldar.
    Finalmente podeis servir como trat rellena de nata, mermelada o lo que querais o hacer como nosotros con moldes corta pastas con forma de abeto hacer tantos como nos de el tamano del pastel. Si os ha salido muy grueso lo partis al bies por la mitad y procedeis a sacar los moldes.
     
    Resultado.
     
     
     
    Imagen vía: Pinterest
     

    0 0



     
     
    Hoy queremos dar las gracias una y mil veces, a todas las que nos seguis a diario, a todas las que nos apoyais con vuestros comentarios tanto en el blog como fundamentalmente en Facebook donde ya sumamos casi 1700 seguidores.
     
    Sin vuestra ayuda -no nos cansamos de repetirlo-, este proyecto no hubiera sido posible, sois vosotras marcas y seguidores los que haceis viable que cada día, cada mañana, cada tarde y cada noche sigamos informando desde nuestra línea editorial -obviamente- sobre como vestir a nuestros niños con estilo, con clase, con una oferta amplia de estilos y de precios para que todas podais dentro de un margen tener la posibilidad de encajar en el estilo Visteles.

    La moda de pasarela y de revistas es muy bonita y necesaria para trasladarnos a un mundo imaginario en el que soñar pero bien es verdad que luego llega la cruda realidad en la que tenemos que ajustar el presupuesto para poder llegar a todo; en Vísteles procuramos aunar calidad, diseño, estilo moviéndonos entre una combianción de prendas de marcas de variado precio para construir un outfit final favorecedor sin necesidad -si no podemos- de "arruinarnos".
     
    ¡Qué decir de las marcas!, un tablón para todas ellas que cada día más nos demuestran con sus correos, con su actitud y con sus mensajes de reconocimiento a nuestro trabajo que vamos por el buen camino; que no somos un blog cortesano, que diga a todo que si, que desde la crítica siempre constructiva procuramos crecer en aras de mejorar y lograr unas prendas acertadas, trabajadas, correctas que se adapten a los ritmos del mercado; gracias a todas vosotras por lo bien que en "petite comite" habeis encajado nuestros comentarios, a veces no agradables, pero consideramos necesarios para mejorar y tirar para adelante.

    Tampoco quiero pasar por alto mi agradecimiento personal al resto del equipo: su apoyo, trabajo, sacrificio y esfuerzo que ha supuesto ayudarme a llevar este proyecto hacia adelante; mil gracias a todos ellos.
     
    Sin más, os deseamos de todo corazón un muy Feliz Año Nuevo y muy especialmente a Sandra de Alma de Gala y a su familia en estas duras fechas por los difíciles momentos vividos hace unos meses. 
     Si quereis seguir al día de las nuevas novedades en moda infantil, no dejeis de visitarnos en nuestra página de Facebook; ¿cómo? tan sólo teneis que dar a "Megusta" AQUÍ
     

    0 0

     

     
    Primer día del año de trabajo que abrimos de nuevo con novedades; otra firma portuguesa en España desconocida pero que si sigue así en no mucho comenzará a dar que hablar. Su nombre un poco particular MARÍA GORDA, marca que desde el 2002 lleva vistiendo a niños hasta los 10 años, una friolera de tiempo en los que ha logrado desde sus comienzos en la capital lusa abrir dos tiendas más que están funcionando realmente bien en base a unos patrones muy cuidados  de precios conseguidos sin descuidar ni un ápice la calidad en los tejidos.
     
    MARÍA GORDA -con la que estamos en contacto desde ya bastantes meses- combina prendas de buena calidad y diseños actuales, divertidos, que nos gusta especialmente para niños ya un pelín más mayores.

    Una colección bastante completa que aúna tendencias para todos los gustos y momentos del día:  cuadros en todas sus vertientes desde los más clásicos en azules y verdes hasta los más modernos para las que sois más atrevidas en amarillo y chocolate....
     
     
     


    Las consabidas y eternas flores mezcadas con tejidos lisos más vaporosos para conseguir ese efecto dulce y romántico que respiran estas últimas prendas.






    Pijamas una vez más de cuadros en marino.




    Hasta una pequeña colección de bebé muy ponible, tremendamente cómoda en tonos empolvados en rosa viejo, gris plomo, blanco y azul.





    Las que esteis interesadas podeis hacer vuestro pedido desde su web (aquí) donde en tan sólo tres días os lo harán llegar a casa.


    Si quereis seguir al día de las nuevas novedades en moda infantil, no dejeis de visitarnos en nuestra página de Facebook; ¿cómo? tan sólo teneis que dar a "Megusta" AQUÍ.

    0 0

    Aprovechando que tenemos a la vuelta de la esquina la celebración de Reyes, es momento de que S.S.M.M comiencen a recabar ideas para acertar en sus decisiones.

    Premisas que si o si debeis de tener presente son las siguientes:

    • a quien va dirigido el regalo para elegirlo con cuidado y se convierta en un regalo especial.
    • pensarlo con anticipación pues si queremos personalizarlo necesitaremos disponer de un margen de tiempo mayor para conseguir el regalo perfecto.
    • marcar un presupuesto adecuado al de S.S.M.M.
    Algunos comercios se encuentran con descuentos y seguro podreis conseguir las prendas soñadas algo más económicas; de manera que hemos seleccionado unos cuantos artículos como simples ideas de lo que sería aconsejable que tuvierais en el armario de vuestros niños

    Propuestas infinidad, nosotros nos hemos decantado para los reyes de casa por marcas impecables por estilo, diseño y calidad; más accesibles a estas alturas de la temporada.




    para las niñas este vestido sensacional  de Misnis nos parece impecable y acierto seguro, un pijama de los de siempre, de esos que nunca encuentras el momento de quitarles de lo monas que están de nuestra amiga Maica de Sueños de Carlota, una capa -ya sabeis- la prenda estrella del invierno con los cuadros que han pegado tan fuerte esta temporada y unas botas de estilo militar de Belle Chiara también tendencia. 




    finalmente a los chicos también les hemos hecho un hueco pues sentimos decirlo pero la moda para ellos es muchísimo más básica e incluso aunque no os lo creais muchas firmas ni tan siquiera sacan modelos para el sexo masculino, de ahí que normalmente hablemos hasta hartarnos de moda para niñas.

    Para ellos hemos seleccionado:un pijama de Jacadi prenda que da mucho juego a estas alturas, un ipad de Imaginarium, una beisbolera que supone acierto seguro, los mocasines imperecederos de Atlanta super blanditos e increíblemente cómodos, un gorro esponjoso y suavecito que no pica de Bonnet a Pompon y por último un jersey en punto que nos encanta de Lasuanzes. 




    Si quereis seguir al día de las nuevas novedades en moda infantil, no dejeis de visitarnos en nuestra página de Facebook; ¿cómo? tan sólo teneis que dar a "Megusta" AQUÍ.


    0 0
  • 01/04/13--00:45: ROSCÓN DE REYES
  • Hoy creemos que lo más acertado era poner esta receta. Ya sabemos que muchas los comprareis y os dejareis de historias, pero otras muchas nos la habeis solicitado así que aquí la teneis.
     
    No vamos a decir que no sea laboriosa por que lo es, pero difícil no; en absoluto; de modo que tan sólo necesitais algo de tiempo y un poco de paciencia y tranquilidad.
     
    Nosotros amparándonos siempre en el buen hacer de Directo al paladar un blog de recetas espectacular, nos atrevemos con el roscón de hoy.
     
    Ingredientes:
    • 650 grs de harina de fuerza.
    • 250 ml de leche tibia.
    • 25-30 grs de levadura fresca.
    • 120 grs de azúcar.
    • 120 grs de mantequilla derretida.
    • 2 huevos y una yema.
    • 2 cucharadas y media de agua de azahar.
    • Piel rallada de un limón grande y una naranja.
    Preparación:
    • Los ingredientes es fundamental que estén a temperatura ambiente.
    • Mezclar en un bol parte de la leche tibia con la levadura y 2 o 3 cucharaditas de la harina. lo mezclamos bien, lo tapamos y lo dejamos fermentar para que suba unos 20 minutos.
    • En otro bol mezclamos el resto de ingredientes: al resto de la harina le añadimos poco a poco el azícar, 2 huevos, la ralladura de limón y naranja, sal, leche, la masa inicial, el agua de azahar y siempre al final la mantequilla derretida. Lo trabajamos hasta obtener una masa lo más homogénea posible.
    • Enharinamos una superficie lisa y trabajamos la masa dándole forma de bola, lo tapamos con unos paños húmedos durante un par de horas en ambiente cálido y a reposar para que vuelva a fermentar.
    • Tras este tiempo vereis que la masa ha doblado seguro su volúmen, amasamos de nuevo y para darle la forma que buscamos con el dedo hacemos a la bola un agujero en el centro p`rocurando hacerlo bastante amplio pyues de lo contrario al cocer disminuirá y corremos el riesgo de no conseguir el efecto deseado.
    • Volvemos a dejarlo reposar, en esta ocasión, aproximadamente una horita tapado o en el horno precalentado a 50 º no más.
    • Introducimos la sorpresita bien en la masa y la pintamos con huevo batido para que se dore, el resto de la decoración con azúcar, azúcar glass o fruta va a gustos; nosotros siempre nos decantamos por la que no genera problemas con los niños; el azúcar un clásico que suele satisfacer a todos.
    • Por último 20 minutos a 180 º si el roscón es grande o 15 si es más bien pequeño.
    • Lo sacamos, dejamos enfriar, abrimos por la mitad y lo rellenamos del ingrediente elegido: nata, trufa, crema, lo que se os ocurra.
    •  
    Como vereis difícil no es pero lleva su tiempo; así que ánimo y ¡¡suerte!!


     

    0 0

    Tras las fiestas navideñas nos metemos de lleno a preparar mundo Comunión; a partir de ahora todos los lunes dedicaremos un espacio a ello: desde vestidos, tocados, ropa interior, todo para que os resulte más fácil y no os agobies por querer tener atado y bien atado todo lo que implica este tipo de celebración.
     
    Lo más difícil sin duda alguna se la llevan las que teneis niñas pues los chicos son infinítamente más fáciles al ser la oferta mucho menor.

    La verdad es que no son situaciones con las que os sintais muy familiarizadas y es entonces cuando surgen la dudas, el no saber por donde empezar, ni mucha idea de cómo conseguir el estilismo idóneo; de modo que ante la incertidumbre con la que os encontrais en estos casos, hemos decidido que os resultará por lo menos útil como guía el post de hoy.



     
    Unas cuantas cosas -en líneas generales- conviene tener claras, no son muchas pero si necesarias para conseguir un estilismo correcto, sencillo, fino, y apropiado para la ocasión; detalles que parecen muy evidentes pero que luego no sabemos muy bien por qué no se cumplen:
     
    • Fieles a nuestra máxima que podemos hacer extensible también para nosotras: "Menos es más" ante todo discreción, no por recargarlos van a ir más arreglados ni mejor.
    
      • Nada de probar o arriesgar con algo diferente; las pruebas para un día normal de lo contrario disfrazaremos a los niños, dejarán de ser ellos o nosotras mismas elegiremos un estilismo con el que vayamos disfrazadas.
      
      • El vestido para las niñas: necesitareis un plazo de unos dos meses de manera que hay que ponerse ya a mirar. Es indudablemente la parte más complicada y que más quebraderos de cabeza da. Nuestra recomendación es una prenda de líneas puras, sencillas, que encajen en el estilo de la niña, sin disfrazarla y rotundamente no recargarla, un buen estilismo destaca precisamente por ser sutil.
      
      • Sutileza que  requiere un tocado discreto, fino y elegante que les resulte cómodo, en el mercado los podeis encontrar entre unos 20 € a 40 € acompañado de un vestido sencillo pero trabajado,  sin grandes florituras.
      
      • Para rematar, un calzado tipo bailarinas de ballet o si el vestido es más clásico con suela siempre será un acierto.
      
      
      • Por tanto, nuestro consejo siempre está en la línea de vestidos sencillos que encajen en la personalidad de la peque, que resulten cómodos y saquen el mayor partido de su fisionomía; es decir, si la niña es muy corpulenta, deberíamos optar por poco volumen, nada de lorcitas y nada que marque la cintura para no resaltar pequeños michelines.
       
      Para los chicos sencillísimo, en nuestra opinión barajamos tan sólo dos opciones:

      • El clásico traje marinero siempre y cuando el niño sea menudito en crudo o crema; las últimas innovaciones que han introducido algunas marcas en marinos, gris perlas, linos, no nos van aunque obviamente respetables. Y recordad que en este caso, no sirve el mocasín sino el zapato de cordón.

      •  
      • La segunda opción con la que también van bien es la bermuda corta con chaquetita y mocasín; con cualquiera de las dos acertareis.
      
      • Si vuestro niño es corpulento o está un pelín rellenito ni lo uno ni lo otro, entonces tendremos que decantarnos necesariamente pantalón largo con chaquetita y eso si, siempre mocasines.



       
      Esperamos que os haya servido de ayuda. El próximo lunes -aunque en facebook os presentamos avances- de lleno con marcas para todos los gustos y principalmente para cualquier bolsillo: para más clásicas, para más modernas, hechos a mano, personalizados, en todo tipo de tejidos, para todo tipo de niñas y por supuesto para niños, que aunque tienen menos posibilidades también ellos son protagonistas.

      Si quereis seguir al día de las nuevas novedades en moda infantil, no dejeis de visitarnos en nuestra página de Facebook; ¿cómo? tan sólo teneis que dar a "Megusta" AQUÍ.
        

      0 0

      Hace tiempo que queríamos hacer este post pero por una cosa o por otra se nos complicaban las semanas, el tiempo pasaba y no veía la luz.
       
       
      Hoy por fin, damos luz verde a una tienda -no firma- espectacular que para nuestra desgracia no está en Valencia donde residimos sino bastante lejos: La Coruña, su nombre Alas de Luz.

       
      Fotografía: Santiago Saiz
        
      Alas de Luz es un pequeño paraíso donde firmas nacionales e internacionales se reúnen en torno a un espacio exquisitamente bien decorado, en un entorno bucólico como si de cuento se tratara.



      Tienda multimarca  ubicada en pleno centro, muy cerquita de la Avenida Arteixo por un lado y por el otro con el puerto; zona muy transitada que seguro las de La Coruña conoceis  pues supone un referente importante entre las principales tiendas multimarcas especializadas en ropa y calzado de niños de 0 a 14 años.



      Al frente Silvia una abogada que un buen día se dió cuenta que lo suyo era la moda infantil y el contacto directo con nosotras las mamás; a diario la podeis encontrar allí mismo al pie del cañón asesorándoos para conseguir un look con estilo, distinto, especial a precios razonables.


      Personalmente tan sólo he podido acercarme una vez, y de ésto hace ya algún tiempo, cuando todavía Vísteles como tal no existía  y me impresionó por su  cercanía y amabilidad; de esas personas que te hacen sentir segura,  que te arropan, te envuelven y te hacen sentir cómoda, con ganas de quedarte un buen rato.
       
       
      Antimilk, Merveilles, Poppy Rose, Theo y Olivia, Nolo-París, Tocotó, Le Petit Swim, son algunas de las marcas que podreis encontrar, marcas que sin ser excesivamente modernas, dan un look algo más desenfadado a todas las peques que comienzan a crecer.





      Las que esteis cerca o tengais oportunidad apuntarla como imprescindible en vuestra wish list de shopping vip; os aseguramos os sorprenderá.

      Si quereis seguir al día de las nuevas novedades en moda infantil, no dejeis de visitarnos en nuestra página de Facebook; ¿cómo? tan sólo teneis que dar a "Megusta" AQUÍ.
         

      0 0

      Hoy no teníamos preparado este post, pero las circunstancias mandan y en vista de que no había manera de localizar a BEATRIZ MORENO hemos decidido volver a sortear el Puzzle de Goula que quedó desierto.

      Sentimos mucho que ocurran estas cosas, de manera que para próximos insistimos en que por favor, dejeis vuestros datos completos: nombre y apellidos así como dirección de correo de lo contrario es imposible localizaros.

      Dicho ésto, de ahora en adelante si falta algún requisito no será tenida en cuenta la participación para evitar desplantes para con la marca que se ha ofrecido.

      Esperamos que entendais que las bases se han de respetar en aras de una buena gestión y una correcta participación.

      Después de proceder de nuevo a sortear en Sortea 2, la afortunada ha sido Raquel Almodóvar. 

      ¡¡Enhorabuena!! 


       
       
      Si quereis seguir al día de las nuevas novedades en moda infantil, no dejeis de visitarnos en nuestra página de Facebook; ¿cómo? tan sólo teneis que dar a "Megusta" AQUÍ.

      0 0





      Pasadas las principales celebraciones navideñas, llega la hora de aprovechar los fines de semana para emprender viaje a zonas frías y deslizarse por las montañas nevadas de nuestra geografía.






      Buzos para los más peques, plumíferos, gafas, guantes y gorros se convierten en protagonistas de estos días donde poder llevarlos calentitos, suuuper abrigados y además monísimos.




      1 y 3: Gorrito y manoplas de Little Paul nad Joe; 2: Buzo de Dior; 4: Buzo de Roberto Cavalli.


      Las marcas de renombre se apuntan y nos proponen estilismos que deslumbran pero para la gran mayoría inaccesibles; de manera que una vez más bajamos a pie de calle para -tomándolos como inspiración- componer nuestros propios outfits a precios más "normales". ¿Os gustan?.




      1: Eskis de Head; 2: gorro de Kamicaze en El Corte Inglés; 3: Trineo de Super Tramp; 4: Guantes de Oakley; 5: Indumentaria de Colmar; 6: Bufanda de Ralph Lauren; 7: Botas de Molo.




      1: Buzo de Chloé; 2: Gafas de Bollé; 3: Gorro de Spirit Hood; 4: Botas de Moschino.


      Si quereis seguir al día de las nuevas novedades en moda infantil, no dejeis de visitarnos en nuestra página de Facebook; ¿cómo? tan sólo teneis que dar a "Megusta" AQUÍ.

      0 0
    • 01/11/13--01:30: PAN DE QUESO
    •  
      Hoy no hemos podido resistirnos a esta receta de pan de queso absolutamente impresionante de presentación y de sabor.

      Ingredientes:
      • Una taza de agua caliente.
      • Un acucharada sopera de miel.
      • 2 cucharitas de levadura.
      • 1 cucharita de sal.
      • 3 tazas de aceite.
      • Un poco de mantequilla para engrasar.
      • Queso y ajo.
      Preparación:
      • Mezclar en un recipiente el agua, la levadura y la miel, dejar reposar unos 5 minutos.
      • A continuación, incorporar la sal y poquito a poco sin dejar de rmover la harina hast que la masa final al trabajarla se despegue del molde. Dejar reposar 5 minutos donde la masa se habrá hecho lisa y pegajosa.
      • Darle la forma deseada -en este caso alargada- y cubrir durante una hora para que fermente y suba hasta el doble de su tamaño.
      • Dividir la masa en dos y enrollarlas para evitar que encojan dándole forma de baguette del tamaño de la plancha del horno.
      • Meter a horno fuerte 200 º C y cocer unos 20 minutos.
      • Mientras derretir un poco de mantequilla, echar un poco de ajo en polvo -si os gusta- y a los 20 minutos pintar los panes y volver a meter en el horno 5 minutos más.
      • Sacar y dejar reposar 15 minutos.
      • Hacer rayas profundas en el pan y poner queso en abundancia que funda bien y al horno 5 minutos más. Resultado ¡¡impresionante!!

      Imágen vía: Laurenslatest.

      0 0


       
       
      Abrimos la semana con lo prometido la anterior; mundo Comunión 2013 para que tomeis nota las que teneis que celebrarlas en unos meses. En esta ocasión Elena Rubio, ha tenido la amabilidad de facilitarnos todas las imágenes que le hemos solicitado para que las veais así de estupendas.



       
      Diseños que se salen del traje convencional, que a algunas no os encajará y a otras os enamorará. En cualquier caso, Elena Rubio -en ésta su segunda colección- llega pisando fuerte, tras la buena crítica obtenida en el desfile Primera Comunión de la Pasarela Cibeles Madrid Novias donde compartió espacio con los grandes de la moda.
       
       
      En esta línea de Comunión llamada "Mi Día" -y nunca mejor dicho- Elena Rubio nos presenta -según declaraciones a Visteles de la propia diseñadora-  "un nuevo concepto de vestir fresco, elegante y delicado. Colección compuesta por prendas hechas a mano pensadas para que los niños se sientan cómododos en ese día tan especial.. Riqueza de tejidos 100 % naturales, linos, algodones y batistas bordadas y la sencillez en los cortes con líneas que les permiten moverse con libertad tanto en la ceremonia como en la celebración".
       
       
       
       







       
       
      Sobran las palabras; tan sólo agradecer a  Elena el tiempo que nos ha dedicado, y desde aquí darle nuestra más sincera enhorabuena por conseguir que los niños no sólo vayan monos y con estilo, sino también cómodos; de manera que aprovechamos la ocasión para  felicitarla por el éxito obtenido tras unos años -y los que le auguramos- de duro trabajo por el que comienza a ver reconocido el esfuerzo titánico que supone sacar una colección de estas características. Estamos seguros que será el inicio de muchos años más.



       
      Si quereis seguir al día de las nuevas novedades en moda infantil, no dejeis de visitarnos en nuestra página de Facebook; ¿cómo? tan sólo teneis que dar a "Megusta" AQUÍ.
       

      0 0
    • 01/15/13--01:56: NOS VAMOS DE REBAJAS.
    • Despistadas, ocupadas,...comienzan las rebajas y toca añadir a vuestra wish list todas aquellas prendas para los niños que por una cosa u otra se han quedado en el tintero; unas por precio absolutamente imposible para los tiempos actuales, otras por colores, otras por talla y otras por dejadez, desidia, pereza de visitar tiendas y meternos en aglomeraciones,...
       
      Este año realmente las rebajas son espectaculres; ¡parece mentira como en épocas de crisis lo que es malo para unos es bueno para otros!; de manera que ahora podrás conseguir todo lo que buscabas a precios espectaculares.
       
      Nosotros nos hemos ido de paseo virtual y hemos seleccionado unas cuantas prendas que nos han parecido estupendas.


       

       
        


       
       





      Os dejamos los enlaces de una variedad de tiendas donde poder adquirir a precios muy pero que muy asequibles marcas como Zef, Noro, Nanos, Bon Ton, Merveilles, Le Petit Swim, y otras para los más pequeños con firmas como Kauli, Paz, Rodríguez,... entre otras.
       
       
       
       
                MIMOSINES (Kobez)
       
       
       
       
       
       
       
       
       
       
       
       
       
               
       
       
       
       
       Si quereis seguir al día de las nuevas novedades en moda infantil, no dejeis de visitarnos en nuestra página de Facebook; ¿cómo? tan sólo teneis que dar a "Megusta" AQUÍ.

      0 0




      Hoy os hablamos de una marca de moda infantil que descubrimos hace algún tiempo y a la que le cedemos todo el protagonismo. Se trata de Chateau de Sable firma que desde el 2002 de la mano de la diseñadora francesa Stephanie Lemaire  viene vistiendo niños desde la talla 0 a la 14; en un amplio abanico de edades no fácil de manejar.
       
       
      Punto para los más pequeños, prendas suaves, esponjosas , suuuper delicadas, de esas que no pican ni  producen rozaduras en los tonos de siempre; azules y rosas.






      En Chateau de Sable, los diseños son limitados y se van renovando mes a mes por lo que dificilísimo es encontrarnos con prendas iguales. Calidad en los tejidos, diseños cuidados y cómodos así como exquisitez en todo tipo de detalles son algunas de las premisas bajo las que trabaja esta marca que en los últimos tiempos no ha dejado de crecer logrando tener presencia en países como: Bélgica, Italia, Japón, Korea,...
       
      Su diseñadora Stephanie Lamaire se ha inspirado esta temporada en los años 60 y 70 para dar a sus prendas un toque retro sin que los niños pierdan su identidad: ir de niños.  Para los más mayores en tonos empolvados de aire retro  que proporcionan un look más desenfadado a los estilismos de los niños en ese paso intermedio entre la niñez y la pre-adolescencia.


       
       
       

      Aquellas que esteis interesadas no dejeis de visitar su web CHATEAU DE SABLE donde poder visualizar un montón de complementos de los que os ofrecemos tan sólo esta pincelada.





      Si quereis seguir al día de las nuevas novedades en moda infantil, no dejeis de visitarnos en nuestra página de Facebook; ¿cómo? tan sólo teneis que dar a "Megusta" AQUÍ. 

      0 0




      Y ahora que hemos cerrado el año; queremos daros a conocer -aunque seguro ya los teneis en vuestra lista de los más seguidos- algunos de los  blogs de moda infantil que solemos seguir siempre que podemos. Son competencia nuestra, cada uno con su estilo, sus contenidos y abordando  temas relacionados con el mundo de los niños con rigor, seriedad y con una línea editorial distinta a la nuestra.

      Nosotros los visitamos con frecuencia, es un orgullo hablaros de cada uno de ellos y creemos justo de vez en cuando daros a conocer otros compañeros que trabajan bien, que te ayudan cuando los necesitas pero que sobre todo están ahí por ser personas íntegras, algo en desuso en los últimos tiempos donde "otras actitudes" están a la orden del día. Por tanto, nuestro reconocimiento a estos tres blogs que con perfiles distintos, formas de trabajar diferentes, estilos opuestos pero con un nexo en común: su pasión por la moda y la comunicación nos ayudan a todas a orientarnos en el día a día de nuestros peques y no tan peques.

       
       


      Sin dudarlo es uno de los más fuertes, para nosotros el top ten -sin menorpreciar al resto- y el espejo en el que mirarnos: pero si por algo nos gusta es por  que trata de todo desde la imparcialidad más absoluta sin perder su identidad -algo no siempre fácil de mantener-: moda, recetas, educación, decoración, ocio, todo un mundo del que no es necesario salir para poneros al día. Al frente dos mujeres: Belén Martí Junco y Carmen Escalona que en el 2009 decidieron apostar por un portal con un target  inexistente hasta le fecha: madres con intereses no sólo en el mundo de la infancia, sino en temas colindantes cuando los niños comienzan a crecer: educación, decoración, manualidades, moda,...El resultado a la vista está; miles de visitas diarias y una cartera de clientes brutal les han llevado a crear   foros donde hablar de vuestras propias experiencias ¿os animais?


       



       
       
       
      Otro blog que todas las semanas leemos, nos mantenemos a diario en contacto y seguimos en facebook ya a nivel particular. Al frente Silvia Ferd; una madrileña afincada en Marbella donde ha sabido  hacerse querer: estilazo bárbaro, saber estar por los cuatro costados y sobre todo clase y formación a raudales que se ve nada más ponerte a leer sus posts. Moda infantil, experiencias, emprendedores,...son algunos de los temas que Silvia aborda a diario desde su plataforma.¡¡Echad un vistazo!!







      ¡Qué os voy a decir de Paula Nuñez y su hija la  famosísima Sara que no conozcais ya!; estilo a rabiar, imágenes de ensueño y estilismos para niñas que comienzan a despegar del mundo infantil tremendamente cuidados, moda para nosotras y un completo compendio de temas adyacentes: decoración, viajes, música, street styles que os atraparán. Una de las secciones que más seguidoras tiene es la que ocupa su hija Sara a la que hemos visto crecer y hacerse toda una mujercita; inspirándose en ella Paula ha sacado este mismo año su propia firma La Casita del Palomar, un estilo propio más desenfadado donde plasma su particular forma de entender la moda.




       

      En el lado opuesto pero no por ello menos interesante, este blog con el que pasareis un rato agradable no, lo siguiente; el primer día os chocará, el segundo le cogereis el tranquillo al lenguaje made in Las cosas de Paula y el tercero enganche total; historias del día a día de Susana con la que os sentireis identificadas desde el minuto 1; de trato amable, increíblemente cercana, muy sencilla, os mantendrá al día de algunas de las marcas de moda infantil más relevantes del sector; algunas de ellas no son las que trabajamos en Visteles, pero desde su estilo único, desenfadado y divertido -siempre optimista- Susana defiende su "cortijo" -como así denomina su plataforma virtual- a las mil maravillas.


       
       
       
      ¡¡Desde Visteles nuestra más sincera enhorabuena!!
       
       
      Si quereis seguir al día de las nuevas novedades en moda infantil, no dejeis de visitarnos en nuestra página de Facebook; ¿cómo? tan sólo teneis que dar a "Megusta" AQUÍ.


      0 0

       
      Este viernes un postre de esos que a los niños les encanta y los mayores tampoco nos quedamos atrás. Es muy pero que muy sencillo como casi todo lo que os sugerimos y de preparación tan sólo requiere media horita larga. Hoy chupachús de nutella con corazón de caramelo.


      • Ingredientes: 70 grs de Nutella .
      • Un tarro de caramelo con mantequilla salada (se vende en tiendas gourmet).

      Preparación:

      • Derretir la Nutella al baño María y reservar la mitad.
      • La otra mitad volcarla en finas capas en los moldes de silicona y guardar en la nevera durante 40 minutos.
      • Verter un pellizco de caramelo en cada molde. Cubrir con la Nutella que hemos reservado. Clavar un palito en cada chupachús y volverlos a meter en la nevera durante aproximadamente 5 horas.
      • Desmoldarlos dandoles la vuelta, saldrán sólos y ¡¡al ataque!!


    (Page 1) | 2 | 3 | .... | 32 | newer